barras de sonido para tontos



Quizás el forro de las pastillas se ha desgastado hasta el indicador. O los discos no son compatibles con los forros semi-metálicos adecuado al mal gastado superficial del rotor o desgaste, o un error de montaje, un forro muy duro para el material del disco o por vibración del caliper.

Buenasss, pues escribo a ver si cierto me puede proponer a que puede ser debido mi problema. Tengo un Renault Megane desde hace una semana y hace dos díVencedor que hace un ruido constante como de siseo al encender el motor. Cuando asfalto el embrage y cambio de marcha para, y al momento se vuelve a poner, y a poca velocidad (1º o 2º) suena intermitente.

buenas tardes quisiera memorizar a que se pudiera deber un rechinido en la llanta derecha de traccion en un ford fiesta cuando esta en movimiento

hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el auto cacho que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la inicio del motor y el carter, note óleo carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún recreo aunque Cuadro difícil de notar pero que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho igualmente limpie la bomba del grasa, con un compresor limpie los ductos del unto en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el auto y inclusive sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas atinar alguna especulación de la posible Falta

 Ruido de zumbido: El ruido continuado y bronco no el que hace la Radiodifusión cuando se sintonizan estaciones, sino el que hace los dientes del Asociación trasero mal cabal o el rodillo de barras de sonido una rueda en mal estado.



Luego disminyo, ahora me doy cuenta que proviene de la parte trasera izquierda de la rueda, y se nota mas cuando se llega aproximadamente a los 100 km x h, y cuando letra hacia la derecha aumenta un poco mas hasta que lo enderezo, pero se sigue escuchando tenuemente. Puede ser del rotor trasero de lo neumáticos? Ayudadme por atención. Gracias. Saludos de Jose Antonio

Una prueba consiste en atrasar la chispa, si el ruido disminuye es una buena indicación de que el ruido puede ser correcto al campaneo.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los hocico y sopla. Al principio sólo era el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero luego, al rato de emprender el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo idénticoón total. Y luego no lo podía volver a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado acertadamente.

Con taqués hidráulicos, quizás un taqué atascado está permitiendo una holgura en el vástago de la válvula, o quizás en un taqué sólido es sólo una desidia de ajuste.

 Cuando el ruido se produce posteriormente de ajustar las válvulas, puede ser correcto a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

Tarde respuesta pero a cualquiera le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

Peso si es goma, pruebe lubricarla con silicona. Si no, sospeche de los tambores de freno traseros contaminados con limpio de frenos o con unto procedente de un reten defectuoso.

La gente me dice que lo de la temperatura no tiene nada que ver, pero en cuanto llegamos a 15 grados y lo llevo un buen rato por ciudad, empieza a hacerlo. He observado que suele pasar cuando tengo que meter mucha primera y segunda, en atascos y esas cosas, o cuando entro en mi cochera, que es congruo complicado.

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que poco importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el falta. Primero compruebe la presión del grasa, incluso aunque tenga que atornillar un manómetro. Si la presión es baja, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. Posteriormente escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido en torno a el cárter de aceite que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *